,Las instalaciones eléctricas son de vital importancia en espacios domésticos, ya que un mal funcionamiento de los mismos puede causar accidentes graves. No importa si es una remodelación o es por primera vez, las instalaciones eléctricas de cobre son la mejor opción por múltiples razones, te compartimos algunas.

El cobre conduce la electricidad mejor que otros materiales. El cableado eléctrico está diseñado para conducir la electricidad y llevarla a los lugares donde la necesites. os conectores eléctricos y el cableado deben manejar grandes cargas de electricidad a la vez, pero la mayoría de los metales que soportan estas cargas no se doblan fácilmente. El cobre, por otro lado, tiene el nivel ideal de espesor para manejar los niveles domésticos de electricidad.

Todos los metales tienen un punto de fusión, y si ese punto de fusión no es lo suficientemente alto, puede provocar que el cableado eléctrico se queme y potencialmente provocar un incendio. El cobre cuenta con un punto de fusión muy alto, evitando estos problemas.

Es compatible con casi todos los electrodomésticos actuales. Los diferentes tipos de cableado no siempre serán compatibles, por eso es necesario que tanto los aparatos como el cableado cuenten con los mismos materiales, esto mejora el rendimiento y hace que funcionen correctamente.

Es fácil de trabajar, puesto que se puede pelar más fácilmente que otros tipos de cableado. Se puede doblar alrededor de cualquier cosa para pasar por espacios intrincados o reducidos. No tiene óxidos que se forman en el exterior.

En Servidelta somos expertos en el tema, por lo tanto, realizamos este tipo de trabajos, llámanos.